miércoles, 12 de septiembre de 2012

Sobreviví: Vegetaria pal 18 (Part I)



Bueno, como ya muchos nadie sabe yo hace apróximadamente no como carne. Mi relación con el vegetarianismo la verdad tiene algunos años, pero este año fue más definitivo. Aunque yo misma, me describo como un intento de vegetariana, puesto que no como carne, en general, pero no he dejado los mariscos.
Pero, pero, pero se viene el 18 UYUYYYYY!   a mi me encanta esta fecha, me recuerda a cuando era petiza ché, e íbamos a las fondas en limashe city, o íbamos de paseo, el concepto de El Asao, es bacán.

Y el hecho de que sea veggie, o una veggie wannabe, o una suerte de vegetariana, no quiere decir que no participaré en TODO igual que siempre! Les cuento con la parte I de esto, de que planeao abastecerme y las recetas. Estos son los básicos que cualquier persona que no come carne debe tener para sobrevivir en fiestas patrias.


Legumbres

La tan repetida soya queda atrás! No es que no cocine soya o que no esté al tanto de sus propiedades y des-propiedades (?), pero variar está bueno y las verduras me encantan. Ya sea para preparar una crema como entrada, comerlas como ensalada o (como en este caso) prepararlas como hamburguesa, las legumbres aportan grandes cantidades de nutrientes a nuestro organismo y además condimentadas ¡son deliciosas!

Así que, a la asadera van esas hamburguesas de legumbres, ñami.

Carne Vegetal:


Carne de soya + verduritas :) Siempre ñami, yo estos pimentones los tiro a la parrilla con queso parmesano encima (no soy vegana) y orégano queda bacán.
Ya sé, soya not-lover, tiene sus problemas medio ambientales y además el tema de los transgénicos, pero bueno que algo hay que comer.






Salchichas/chorizos Veggies:
No tengo fotos jaja, pero también compraré para "bocadillos antes de". Clásico el asado al final (al menos en mi casa) NADIE se sienta, al final comemos todo de pie, y el clásico choripan va.
Eso.

Harina Integral:
No será veggie, pero me ayuda a preparar empanadas veggie (que además no engordan jaja).
No tengo más que decir de la harina integral, es buena, quita el hambre y es mejor que jesús.

Verduras por infinito:

Yess Sir, si hay algo que me ayuda a preparar TODO soon las verduras, a veces las envuelvo en aluminio y las meto a la brasas, es demasiado rápido y rico. Salteadas, rellenas, en pure. Infaltables este 18 vegetariano.


A veces, simplemente a la parrilla y con salsas de Yogurt quedan increíbles...







En fin, en un rato me iré a  abastecer de cosas.
NO OLVIDAR PAU DEL FUTURO





CIAO BELLOS!

No hay comentarios: