domingo, 31 de marzo de 2013

#Lolla2013


Queda una semana pa lolla y aunque sea el evento como cuico de shile pa ir en bici de paseo porque todos somos ecohippiesustentables, igual debo decir que el LINE-UP (Uy, que siútica) está terrible de gueno. Pa empezar Franz Ferdinand, que los he querido ver siempre. Tenemos Queen of the stone Age, A perfect circle, two door cinema club, chancho, Manuel García, Los tres y sigue, y sigue.
Así que buenísima.
Pero buscando inspiraciones para vestirse es que me parece ubicadito hacer una entrada con mis profundas reflexiones al respecto.


1.- Loh shoreh cortoh la llean.

Always. Es abril, hace calor, te hacen ver más flaca, en definitiva: Son lo correcto.  Y es el festival de la pierna pelá porque todas las chiquillas andan así, es LA tendencia.


2.- Su minivestido apañador.

Me encantan los minivestidos, pero como lo principal es andar cómoda yo elijo usar unas leggins cortas debajo, pa no mostrar tanto la hilasha.



3.- Hello, accesorios.


Los lentes de sol infaltables. Su gorrito también pa no quemarse tanto la cabeza. Collares. Tudo, tudo.


4.- Mochila.

Otra tendencia clásica, porque el bloqueador no cabe nunca en ningún lado, la billetera anda perdida, siempre tenemos llaveros gigantes que no caben en el clásico banano y que cosa más incómoda andar con cartera. Aparte su botella (sin tapa) tiene que ir en algún lado.





 5.- Zapatos cómodos.

Unos bototos, zapatillas, or whatever, pero estar como 6 horas parada, saltando y moviéndose es necesario zapatos que no te maten las patitas.























Ahí nos vemos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantaron los lente verdes estan re lindos :)

cony

yeahme dijo...

Siii, y van súper acorde con el festival jaja! Saludos !