viernes, 11 de mayo de 2012

Perdida entre tanto estudio.

La mejor de las épocas?

Sí, por un lado la juventú está de mi lado. Pero por otro a nadie le agrada dormir 3 horas, no es sano para nadie, pero tomo el ejemplo de los sims, ellos duermen pero no salen. Yo prefiero salir y no dormir.
Aunque a veces igual prefiero dormir, depende de la Paulina Dominante del momento.



En fin, como hoy estuve sola toda la mañana, aparte de ver los videos del MIT para intentar aprobar un poquito en el certamen del sábado, cociné la receta que me dio mi queridísima amiga arMónica!

Demasiado rápida y sencilla y bueeeeena. BUENA.

1 cebolla
1 crema
1 coso de champiñones
1 pedacito de pimenton


La cebolla la freí y le puse una cucharada de azúcar para que se dorara (gracias arMónica por el dato, aunque no leas esto) Luego agregas pimenton y los champiñones.
Finalmente cuando está todo a ese  punto que nos gusta, la crema y mezclamos con los fideos.
Voilá, tenemos nuestra pasta.


Y el resultado fue:




 Un excelente almuerzo, ahora un té rojo, seguido por un mate así no me quedo dormida.
Y seguir con el estudio nomás pues...






No hay comentarios: