martes, 11 de septiembre de 2012

"Que se hagan los sueños, hoy y en todas partes"

En fin, hoy es un día confuso para mi país. No quiero dármelas de interesante, intelectual, rebelde o nada. De hecho no quiero dármelas de nada, soy nada. Pero ya que este año he estado tan bloggui-activa no quise dejar pasar la oportunidad de expresar cosas que andan por mi mente. La indiferencia hoy nos pesa a todos, y estar indiferente ante algo así es torturar y matar nuevamente a todas las víctimas de la dictadura. La justicia aún no llega para muchos, es más, ni siquiera la verdad les ha llegado a muchos de mis compatriotas y no puedo ni llegar a pensar la impotencia tremenda que deben sentir esas personas.
Después de tantos años las huellas de aquella época siguen presentes en nuestra historia.
Por ende, no se trata de "despertar viejas rencillas", o vivir con rencor, pero la indiferencia no me es indiferente.
Como ya dije, no persigo nada con esto, sólo un pequeño desahogo personal, pero blogspot al ser un medio no tan prostituido como facebook me siento más "en confianza" de expresar lo que se me de la gana. 
Kaskivano - Villa Francia
De sueños y esperanzas. De luchar ante la injusticia.


No hay comentarios: