lunes, 22 de octubre de 2012

Atención Violación



Compatriotas, amamos violar. Entiéndase por violar, abusar de alguna prenda o accesorio.
Desde muy chica me di cuenta de este fenómeno.
¿Se acuerdan cuándo andaban las chiquillas con faldas como de puntos y poleras de puntos, en tonos rosados y aros de pelota? Pues yo sí. Parecían chicles.
Después se violó el peinado por excelencia pelolais: Pelito tomado atrás con un pinche.
Luego vemos violaciones reiteradas a los Buhos.
Se abusó constantemente del modelo wayfarer.
Incluso la clásica shalabota fue víctima.

Para mí un claro indicio de que empezó la era de la violación, es verlo en las galerías de viña del mar o tiendas de patronato.

OJO: No quiere decir que no me gusta la prenda o accesorio en sí, pero hay que reconocer cuando algo lleva la etiqueta de #noserácomomusho?

Y ahora, la prenda violada es Camisas Ligeras!


Estas inocentes prendas muy femeninas tiene muchos plus, son frescas, van con todo, puedes usarlas "cashual" o arreglada party-wild-on. Me gustaría detenerme acá, lo que hace a esta prenda tan atractiva es que es usable en cualquier tipo de tendencias, vintage, ruda, rockstar, hippie, bohemian, bohemian chic, etc, etc, etc.

Según yo esta es una forma original de usar la cuestión.
Pero como siempre hago un llamado a la originalidad, si las usaran OJO, que están multiplicándose como conejitos en primavera. Denles algún toque personal y unique, sino parecerán recién sacadas de la vitrina de Ripley/Faladeuda/tienda patronato/paseo del Mar. 
Además ojo en qué ponen su dinero, 5 mil pesos por un pedazo de tela pegado o cocido sin gracia que por lo demás salió menos de $200 fabricarlo... mmm no vale la pena, según creo yo.










Algunas fotos de la última víctima de violación:





Shiny Falda. We love that.






No hay comentarios: