martes, 30 de octubre de 2012

Halloween #2012

Que es una fiesta completamente ajena a nuestra idiosincrasia.
Que es satánica.
Que es pagana.
Que es ridícula.

Lo que sea, a mi me encanta Halloween.
No me pierdo la oportunidad de disfrazarme, es algo que realmente me encanta y claramente Halloween es la oportunidad. Este año no será la excepción.
Aún estoy indecisa pero he buscado diferentes opciones por la "interné" y bue, me encontré algunas sorpresas junto con diversas conclusiones.

1) Heidi Klum es la Queen del Halloween. Sus disfraces no sólo son originales y creativos, sino que además son atrevidos. Sin mencionar que están demasiado bien hechos.

2) Me cargan los disfraces de "inserte-nombre-de-disfraz sexy". Me parece tan sexista y lo siento por las chiquillas que se sientan ofendidas, pero me carga eso de que "Halloween es la oportunidad de las nenas de vestirse como sluts y salvarse de que se les reclame al respecto". Es aburrido, poco original y en general, sólo satisfacen a un estereotipo de masho, que a su vez desencadenan en más teorías feministas y blahblahblah.

Pero, alegría alegría. Acá van algunas fotos para inspirarse este Halloween, sigue leshendo para ver más.

Heidi Klum ídola nuevamente como Kali (Diosa Hindú)
 More, more, more...
.....
........








Heidi




Pink!

Who's that girl?




Halloween costume Ideas?



No hay comentarios: